Garrick

img_presenta_garrick

Opinión

El domingo pasado, aprovechamos que era la última función de Garrick en Barcelona, por el momento,así que mi novia y yo nos escapamos a ver este fantástico espectáculo cómico, plagado de gags impresionantemente divertidos.

La verdad es que soy bastante fan del tricicle desde que de jovencito vi “Hotel 3 estrelles”, una serie de la TV3, televisión autonómica de Catalunya, dirigida y producida por el tricicle, desde entonces han echo grandes espectáculos cómicos “Exit,SIT, Terrific….” y otras series “Dinamite,Choof,Trilita”, todas bastante recomendables.

Como resumen de Garrick podríamos decir que es, espontanea,divertida y con un humor desbordante. Os recomiendo el GAG del ascensor, así como el de los embarazados. Si vais por Madrid o sois de por allí aprovechad que el día 20 llegan.

100-satisfaction-promise

Sinopsis “Extraída de la web del tricicle”

GARRICK está protagonizado por tres científicos en bata blanca con un único objetivo: HACER REÍR, tal cual; sin tapujos y sin excusas. Un objetivo ambicioso que combinado con la pujante moda de la risoterapia les ha acabado convirtiendo en DOCTORES DEL HUMOR, unos especialistas que ofrecerán una demostración sobre la fisiología del humor, los tipos de risa y las técnicas básicas para provocarla.

El título GARRICK –un nombre en principio extraño - tiene dos virtudes: la tercera es que sigue la costumbre de que sus espectáculos acaben en IC, y la quinta es que hace referencia a DAVID GARRICK, un célebre comediante inglés del siglo XVIII al que, según cuenta la leyenda, estaba tan extraordinariamente dotado para la comedia, que los médicos recomendaban sus actuaciones como una especie de “remedio mágico” capaz de sanar cualquier penda del alma. En términos contemporáneos, podríamos decir que GARRICK, sin saberlo, fue el primer risoterapeúta de la historia.

Hoy, en pleno siglo XXI, cuando conocemos científicamente que los niños ríen unas trescientas veces al día y los adultos tan sólo unas quince, Tricicle se proclaman sus humildes seguidores y nos ofrecen este espectáculo-homenaje que sólo busca (¿sólo?) conseguir que el público olvide sus problemas, rompa sus máscaras y se lance a reír con esos cuatrocientos músculos que dicen que tienen que ponerse en marcha para morirse de risa.

PD: En octubre si mal no recuerdo, cumplieron 30 años como compañía y para celebrarlo, después de Garrick , realizaron sus mejores gags de toda su historia, solo en una palabra:IMPRESIONANTE!!!!!!!!

Durante el espectaculo hacen una foto, lastima que estuviera al fondo

Mas información: Tricicle.com

Etiquetas: , , | edit post
1 Response
  1. Hachi Says:

    Holaaaa guapíssimm!!!

    Xi xi, Garrik està genial!! Em va anar bé veure-la de nou xk algunes coses les tenia mig oblidades jeje

    El Tricicle... son uns cracks! Desde petitona que m'han acompanyat amb series i obres de teatre, com "Hotel 3 estrelles", "Choof", "Terrific"... etc etc... Veure'ls al teatre és tot un espectacle, i et fan riure molt!!

    Petunetssss!!!
    Daisuki da yo!!!