Voyage Privé y mi viaje a Venecia

No podría hablar de mi viaje a Venecia si no hablara de Voyage Privé.

xxx

Voyage privé es una página que ofrece viajes de “lujo” , las comillas son porque no todos los viajes son de lujo, pero si la gran mayoría, con descuentos variables: 80%,70%, 50%….

Hacia tiempo que estaba suscrito, gracias a un amigo que me lo recomendó, pero nunca le había dado uso hasta estas navidades, cuando me he visto en la necesidad de regalar un viaje con cara y ojos, así que el carnaval de Venecia esta aquí.

A nivel de precios os pondré alguna imagen para que veáis un ejemplo de ofertas:

OPORTO Roma

Sheraton Porto Hotel & Spa Hotel la Griffe

xxxx

roma

Hay que tener en cuenta que aunque puede quizás parecer caro, hay que contar que ambos son hoteles de 5 estrellas y supercéntricos.

Sobre la página comentar que tiene una interfaz sencilla, intuitiva y al mismo tiempo cómoda, con lo cual es un placer comprar.

Los gastos de gestión son quizás un poco altos “15€”, pero bien se los vale el buen servicio que me han prestado.

En la imagen de mas arriba, tenéis el link para acceder a la página y daros de alta.

Antes de cerrar el post quiero aclarar que no tengo nada que ver con la página en cuestión, es simple y llanamente publicidad gratuita de lo que considero un buen servicio y que puede ser de mucha utilidad a muchas personas.

Etiquetas: , | edit post
1 Response
  1. Hachi Says:

    I love Voyageprive!!! XD

    Hi han ofertes tant temptadores k últimament paso de mirar les ofertes k m'envien x mail xk si no estaria temptada de gastar i fugar-me cada finde amb tu on fos XD jajajaja ;-P

    Gràcies per el viatge a Venecia.... (=^o^=) quines ganes!!!!!!!! Ja queda menys!!!